miércoles, 29 de mayo de 2013

TREND ALERT: ORANGE+PINK! // TENDENCIA: NARANJA+ROSA!

La combinación naranja y fucsia es la tendencia para el próximo verano! Es el toque perfecto para vitaminar nuestra casa o terraza, y se puede aprovechar cuando llegue el otoño-invierno añadiendo algunos matices en tonos tierra. Combinados con blanco crean un ambiente limpio y fresco que huele a verano. La verdad que da gusto entrar en casa y ver tanto color, así que yo creo que este año me apunto al mix orange+pink seguro!! y vosotros??? Que paseis buena tarde :)













martes, 28 de mayo de 2013

LA CASA DE LA PISCINA // THE POOLHOUSE

Si me invitaran a esta casa en la piscina, creo que no me movería de alli hasta el final del verano! Es casi una escultura moderna en plena naturaleza, en contraposición total a la casa de los dueños, de un estilo mucho más tradicional. Y sin embargo no solo no rivalizan, sino que han creado una conexión estupenda entre moderno y tradicional. Madera de ipe y travertino son los materiales que ha utilizado Hariri&Hariri para crear este oasis en plena naturaleza. Detalles que me encantan:  que hayan integrado en el pabellón las duchas de la piscina exteriores (la tipica ducha habría roto con la armonia del espacio)  y la "ventana" del comedor exterior, enmarcando las vistas y convirtiéndolas en una obra de arte. Buen día! :)











miércoles, 22 de mayo de 2013

GLAMOUR AT THE BEACH // GLAMOUR EN LA PLAYA

En contraposición total con el look natural que os proponía ayer en el blog, hoy os enseño esta maravillosa casa en Bridgehampton, que a pesar de estar en la playa tiene un look moderno, elegante y sofisticado, poco habitual en este tipo de casas. En lugar de maderas rústicas y tejidos livianos nos encontramos con metal, espejos y terciopelo. Para hacer un guiño a la playa, han introducido el color azul en textiles, accesorios y en la impactante cocina de la casa de la piscina. Me encanta encontrarme con casas así, llenas de personalidad y que se alejan de los estereotipos. Un claro ejemplo de que el glamour en la playa, también existe! Feliz Miércoles :)











 via


martes, 21 de mayo de 2013

NATURAL STYLE // ESTILO NATURAL

Mimbre, ratán, bambú y madera lavada empiezan a llegar para darle un toque veraniego a nuestras casas y sobre todo, a las terrazas y jardines. Todos estos materiales nos ayudan a crear ambientes que huelen a verano, a tardes interminables en la playa, a cenas al aire libre y a siestas en la hamaca. Aiiiss, que ganas de verano! De momento, a ver si el tiempo nos empieza a acompañar, que vaya invierno más largo. Feliz Martes a todos :)

























lunes, 20 de mayo de 2013

EL LOFT PERFECTO // THE PERFECT LOFT

Buenos Lunes!!! Vengo a alegraros este día taaaan gris con un impresionante loft lleno de luz. Este loft Londinense perteneció (creo que lo vendió) a la interiorista inglesa Kelly Hoppen. Si aun no la conocéis, os recomiendo que visitéis su web. Me encanta su estilo, que es moderno, sofisticado, elegante y acogedor todo en uno. Como ella misma dice, le gusta crear sensaciones, no solo ambientes bonitos. Este loft en tonos blanco, beige y negro tiene los toques justos de color, como el sillón orejero amarillo que rompen con el look neutro. Detalles que me encantan? la estructura vista, el contraste de la escalera clásica en un interior moderno y la bubble chair que cuelga del techo!!! Os mudaríais a este loft?? Yo sin pensarlo! Feliz Lunes :)