lunes, 19 de mayo de 2014

EL LOFT PERFECTO // PERFECT LOFT

Hola! Hoy traigo un loft que para mi es simplemente PERFECTO. Al final del post os enseño el antes y después y de como pasar de un espacio oscuro y sin gracia a esto. Tiene un punto masculino pero sin llegar a resultar excesivo. Con una base en blanco, me encanta porque tiene una estética un poco alejada de la idea de loft lleno de piezas industriales, maderas gastadas y porque han optado por cubrir parte del ladrillo visto. Aqui los muebles y la cocina consiguen un look muy sofisticado sin perder la identidad del espacio. Os dejo con las imágenes, que hablan por si solas! Feliz comienzo de semana :)











miércoles, 14 de mayo de 2014

INSPIRACION CUARTOS DE BEBE // BABY GIRL NURSERY INSPIRATION

Hola! Los que me seguís en Instagram (@bea_studiobmk) ya sabéis que en menos de 3 meses tendré una niña :) Es la primera, por lo tanto es la primera vez que tengo que decorar una habitación infantil pero me encanta el reto! Aun no se muy bien lo que quiero, pero si lo que no quiero jejeje Por ejemplo, no me apetece nada la típica habitacion super de bebe, llena de motivos infantiles que enseguida tenga que cambiar. Por otra parte, el bebe casi no se va a dar cuenta de la decoración, y los papis somos los que mas tiempo pasaremos alli, por lo tanto tiene que ser un poco a nuestro gusto, sin olvidar que es el cuarto de una niña y que tendrá que tener un punto divertido. En fin, mientras me decido o no, os dejo con algunas imágenes que ya llenan mi tablón de "kids" de pinterest! Besos y feliz Miércoles :)











martes, 6 de mayo de 2014

REFORMA DE UN ÁTICO CON TERRAZA BY STUDIOBMK // ATIC RENOVATION BY STUDIOBMK

Hola! Hoy tengo que enseñaros una reforma que acabamos de terminar! Es un ático con terraza en Chamberí con una luz increible. El objetivo de la reforma era deshacerse de compartimentaciones innecesarias para conseguir el máximo espacio posible. La casa contaba con una terraza bastante grande elevada un escalón, que los propietarios habían cerrado en parte hace años. Les propusimos incluir la terraza en el salón y ponerla al mismo nivel para conseguir un gran espacio y sumarle luz. A demás, incluimos un espacio de tendedero en la cocina y el baño para sumarles mas metros y modernizarlos con nuevos acabados y revestimientos...El resultado? un espacio muy femenino hecho a la medida de nuestra clienta! Os dejo con las fotos de antes y después :) Si queréis un espacio también a vuestra medida, no dudeis en contactar con nosotros! Feliz Martes!

 Antes.. La entrada a la terraza elevada desde el salón..


Después.. incorporar la terraza y ponerlo en el mismo nivel que el resto de la casa consigue un gran espacio y mucha luz natural!



Salida a la terraza..

Antes.. 


Después..quitamos tabiques innecesarios consiguiendo un espacio mas abierto.

El baño antes..


Y despues!



Antes..

Después

Antes


Despues


Antes


Despues


Diseño y fotos de studiobmk

jueves, 1 de mayo de 2014

DORMITORIO CON UN TOQUE "BRITISH" BY STUDIOBMK // A BEDROOM WITH A BRITISH TOUCH

Hola de nuevo! buff casi un mes sin actualizar pero se me han juntado la Semana Santa con la vuelta al trabajo y ahora el puente de Mayo! Por fin he encontrado un huequito para retomar el blog, que aunque haya estado mas ausente tengo mucho que enseñaros! Hoy os traigo las imágenes de mi dormitorio, que publicaron en espaciodeco (pagina muy recomendable si no la conoceis) justo antes de Semana Santa. El dormitorio tiene forma de L, y aprovechamos precisamente ese ángulo para poner 2 armarios bien grandes sin puertas, tipo vestidor. Al fondo, la zona de dormir con la cama frente al balcón, las mesillas y un galán de noche antiguo de herencia. Bueno, no me enrrollo mas y os dejo con las fotos! Buen puente a todos :)


Decidimos pintar la pared central con un color azul muy oscuro para darle profundidad y que destacara el cuadro, que hace las veces de cabecero.


Muchas veces es complicado encontrar un estilo que no resulte ni excesivamente femenino ni muy masculino. Aqui lo conseguimos combinando el color de la pared que es muy masculino con detalles mas femeninos, como las flores del cuadro y las lámparas.


El toque british lo ponen los almohadones con la bandera inglesa!


Este es uno de los armarios, que como os dije arriba, van sin puertas creando un efecto de vestidor.


Uno de los problemas con los que nos encontramos eran las mesillas porque chocaban con los cajones de la cama. La solución fue colgarlas! A demás, da mucha amplitud a la habitaciónel tener el suelo despejado.


No había espacio para colocar una silla pero este ricón a los pies de la cama era perfecto para este galán de noche antiguo. 

Y siempre que puedo me gusta enseñar el antes y el después, que es donde realmente se aprecian los cambios. Antiguamente, habia sido un despacho y lo trasformamos en dormitorio principal con baño.

 

 Fotos de la obra en proceso...


Vaya cambio ehh! Espero que os haya gustado! Mil besotes!!

Todas las imágenes son de studioBMK