Hola! El post de hoy tiene un mix de imágenes de inspiración de los proyectos en los que estoy trabajando ( entre ellos mi propia casa jejej). Cuando estaba poniendo en orden las imágenes me he dado cuenta que hay una cosa en común y que se ha convertido en mi nueva obsesión: color, color y color. será la primavera, aunque cualquiera lo diría con este tiempo que tenemos! besos y que disfrutéis de las imágenes :)
miércoles, 26 de marzo de 2014
martes, 18 de marzo de 2014
PERFECT BEACH HOUSE // LA PERFECTA CASA EN LA PLAYA
No se si estará exactamente en un sitio de playa, pero yo me imagino tras la puerta de esta casa un camino de arena y el mar de fondo. Será el color turquesa de las paredes, el techo de vigas de madera blancas o esa hamaca en pleno salón donde echarse largas siestas frente a la ventana pero es que es verla y casi huele a mar. La reforma de esta casa destruida tras el huracan Sandy es obra de la estilista y diseñadora Emily Henderson, a la que recientemente acabo de descubrir y de la que os enseñaré mas interiores, porque estoy enamorada de todo su portfolio. Lo que mas me gusta del estilo de Emily es que siempre utiliza piezas vintage, muebles de estilo nórdico maravillosos y muuucho color! Sus espacios respiran alegría! Os dejo con las fotos! un besote y feliz día :)
miércoles, 12 de marzo de 2014
UN PARAISO BY PAOLA NAVONE // PARADISE BY PAOLA NAVONE
Con tanto trabajo se me pasan las semanas casi sin darme cuenta, por eso cuando ayer ojeaba el Elle Decor francés y descubrí este hotelazo en Tailandia diseñado por Paola Navone habría dado lo que fuera por teletransportarme hasta alli. Point Yamu es un hotel que me ha encandilado por su decoración sencilla, en blancos y azules, recreando los tonos del agua y pequeños toques de naranja. Materiales naturales como la madera, el mimbre o los cantos rodados pero todo ello con el toque maestro de la arquitecta italiana.
Muebles de lineas minimalistas en materiales naaturales como la madera lavada.
Las suits cuentan con piscina privada de azulejo turquesa que refleja el color del mar
La zona de estar de las habitaciones se encuentra separada mediante una celosía hecha con piezas cerámicas y con cierta reminiscencia árabe.
Como si estuvieramos dentro de la propia piscina, los baños se recubren de suelo a techo de pequeños azulejos azules. Me encanta el detalle de repetir los azulejos en el suelo bajo la bañera, como si fuera una alfombra que la enmarca y le da todo el protagonismo.
En la zona exterior se mantiene la simplicidad y pureza de lineas y materiales del interior.
La entrada para mi es uno de los puntos fuertes de este hotel. Como si caminaramos sobre el agua y con esos troncos que son casi una escultura en vibrante naranja..
El restaurante del hotel sigue la misma linea que el resto: tonos turquesas y blancos. Mis detalles favoritos: La pared llena de platos de cerámica blanca y la barra forrada en mimbre.
El bar de la piscina, donde se repiten las celosías, el blanco impoluto, y los cantos rodados de la barra.. El botellero-escultura me parece también una maravilla.
Y por último el lobby, rodeado de agua, en naranja y blanco y resaltando el azul del paisaje
Que os ha parecido?? Besotes y feliz día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)