lunes, 11 de febrero de 2013

TENDENCIAS DECO 2013 // 2013 DESIGN TRENDS

Hola!! Hoy vamos a hacer un repasito por las tendencias deco del 2013 y a ver si con suerte encontramos algo en los últimos días de rebajas. Empezamos!!

1_ Color Block

Al igual que en moda, el color block se lleva! me gusta para actualizar un mueble clásico y darle un aspecto totalmente nuevo. El verde esmeralda, el naranja y el coral son los must!





2_ Motivos geométricos

Bien en papel pintado bien en textiles, los motivos geométricos arrasan. Lo mejor es que quedan bien en los ambientes más clásicos y en los mas modernos. Yo me quedo con el chevron.





3_ Look neutral

Madera rústica y colores claros para crear un ambiente relajado y tranquilo en tonos neutros. Para que no resulte muy frio, añadir texturas como las pieles para darle mas calidez.





4_ Iluminación especial

Las lámparas toman protagonismo! Me gusta el efecto de una lámpara muy clásica en un ambiente moderno y al revés. Las de tipo industrial van perfectas en cocinas y comedores!





5_ Animal print

El estampado animal en pequeñas dosis le da un toque chic y sofisticado a los espacios. Lo mejor es darle todo el protagonismo y no mezclar con otros estampados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario