lunes, 4 de marzo de 2013

RINCONES CON ESTILO

Una de las formas más fáciles y baratas de "cambiar" de ires nuestra casa sin invertir mucho dinero es cambiar los accesorios. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hoy os propongo actualizar o redecorar ese rincón de casa para darle un toque distinto. Las propuestas que os enseño hoy me gustan porque son sencillas de conseguir, la mayoría con cosas que tenemos en casa. Solo es cuestión de cambiarlas de sitio y jugar a mezclar. A mi me gusta cambiar algunos objetos o los cojines según la época del año (aunque esto los hombre no lo suelen entender jajaja) Yo tengo un rincón que necesita un re-style y que os enseñaré pronto :) Os dejo con las imágenes! espero que os inspireis!! Feliz Lunes!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario