lunes, 13 de mayo de 2013

UN ÁTICO CON SABOR FRANCÉS // ATIC WITH A FRENCH TASTE

El ático que os presento hoy bien podría ser un loft parisino pero no, está en Madrid, concretamente en el barrio de los Austrias. Me encanta que al rehabilitar la vivienda se haya mantenido el carácter de la misma, dejando vista la estructura de pilares y vigas de madera y la chimenea. A pesar de ser muy pequeñito, hay detalles que hacen que el espacio sea mayor, como la escalera con peldaños volados, la carpintería de hierro y vidrio que separa la cocina o el dormitorio en altillo, sin paredes. Con el baño de azulejo rectangular y la bañera de patas me han conquistado del todo!! Lo mejor? Que puede ser nuestra por unos días! Mas información aqui! Que tengáis buena tarde de Lunes!!












2 comentarios:

  1. Este ático es un lujo en la ciudad, para mi es un sueño poder tener vigas de madera y una chimenea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien!! jejeje me encanta que hayan respetados esos elementos en la reforma, que son los que le dan carácter a la casa!

      Eliminar