martes, 30 de julio de 2013

SUMMER TIME!! SEE YOU SOON // VERANITO! NOS VEMOS PRONTO!!

Por fin ha llegado el dia y me voy de vacaciones!! playa, sol, comidita de mi madre jejeje dejo de publicar durante el verano, aunque seguiré online via twitter (@studiobmk) e instagram (@bea_studiobmk), pero no os vayais muy lejos porque volveré descansada y con nuevas ideas y proyectos. Solo os adelanto uno de ellos... MI CASA!! Si, voy a dejar de vivir de alquiler para mudarme al ático de mis sueños!! bueno, aun es de mis pesadillas, porque necesita una obra que ni la de el Escorial, pero no puedo estar mas emocionada. Ya os iré enseñando como van las cosas! Bueno, que paseis buen veranito los que podais y el resto mucho ánimo para sobrellevar el calor!! Muchos besos y nos vemos a la vuelta!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario