lunes, 21 de octubre de 2013

DIY WHITE CERAMICS // CERAMICA BLANCA Y UN DIY PARA HACERLO EN CASA

Desde hace un tiempo, el blanco se ha convertido en mi color favorito. Encaja en cualquier ambiente y es capaz de darle un aire nuevo y fresco a cualquier espacio o incluso objeto. No hace falta volverse loco y pintar todos los muebles de blanco, basta crear un bodegón con jarrones, tazas, vasos o hasta animales y le darás un toque de alegría a la decoración de invierno. Asi que ya sabeis, a sacar de las alacenas la vajilla blanca y a lucirla! Y para los que no tengais, he descubierto varios DIY donde un objeto horrible se convierte en una maravilla tras pasar por un par de capas de spray blanco brillante. Esto lo tengo que probar!!!  Buen comienzo de semana a todos!



El blanco de los taburetes y objetos decorativos hacen que destaque la consola azul con tachuelas, por por cierto, me encanta!


Desconteztualizar los objetos: un plato de tarta se convierte en el expositor perfecto para estos corales y conchas, que al estar elevados ganan protagonismo


 La versión buho portalápices-pinceles me rechifla para el escritorio! Este es de Ferm Living pero mas abajo os enseño un DIY para conseguirlo por muy poco.

Asi es como era el antes (un HORROR en mayusculas) y debajo esta el resultado de un par de capas de spray...

Yo no es que sea super fan de los buhos pero reconozco que el resultado es genial y aplicable a cualquier otro objeto. DIY via

Este grupo de jarroncitos que me lo envuelvan que me lo llevo!! Con flores o sin ellas, perfectos para hacer un bodegón en distintas alturas.


En lugar de esconderse en el aparador, esta vajilla de aspecto vintage queda fenomenal sobre el aparador
 
Esta idea me parece preciosa, como algo tan cotidiano como unas tazas y unos cubiertos puede convertirse casi en una escultura, y solo con meterlas en urnas de distintos tamaños.


Y mi última obsesión, esta piña cerámica!!!! Si alguien sabe donde puedo conseguirla, soy tooooda oidos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario