miércoles, 12 de marzo de 2014

UN PARAISO BY PAOLA NAVONE // PARADISE BY PAOLA NAVONE

Con tanto trabajo se me pasan las semanas casi sin darme cuenta, por eso cuando ayer ojeaba el Elle Decor francés y descubrí este hotelazo en Tailandia diseñado por Paola Navone habría dado lo que fuera por teletransportarme hasta alli. Point Yamu es un hotel que me ha encandilado por su decoración sencilla, en blancos y azules, recreando los tonos del agua y pequeños toques de naranja. Materiales naturales como la madera, el mimbre o los cantos rodados pero todo ello con el toque maestro de la arquitecta italiana.



Muebles de lineas minimalistas en materiales naaturales como la madera lavada. 






 

Las suits cuentan con piscina privada de azulejo turquesa que refleja el color del mar


La zona de estar de las habitaciones se encuentra separada mediante una celosía hecha con piezas cerámicas y con cierta reminiscencia árabe.



Como si estuvieramos dentro de la propia piscina, los baños se recubren de suelo a techo de pequeños azulejos azules. Me encanta el detalle de repetir los azulejos en el suelo bajo la bañera, como si fuera una alfombra que la enmarca y le da todo el protagonismo.



En la zona exterior se mantiene la simplicidad y pureza de lineas y materiales del interior.


La entrada para mi es uno de los puntos fuertes de este hotel. Como si caminaramos sobre el agua y con esos troncos que son casi una escultura en vibrante naranja..


El restaurante del hotel sigue la misma linea que el resto: tonos turquesas y blancos. Mis detalles favoritos: La pared llena de platos de cerámica blanca y la barra forrada en mimbre. 


El bar de la piscina, donde se repiten las celosías, el blanco impoluto, y los cantos rodados de la barra.. El botellero-escultura me parece también una maravilla.


Y por último el lobby, rodeado de agua, en naranja y blanco y resaltando el azul del paisaje


Que os ha parecido?? Besotes y feliz día!



2 comentarios:

  1. Pues nos ha parecido que nos vamos ya, de cabeza!!!!! jajajaja :) ¡MENUDO SITIO! Tantos los interiores como el exterior con esa alucinante piscina.... Ay que relax sólo de verlo. BESOTES!

    ResponderEliminar