jueves, 1 de mayo de 2014

DORMITORIO CON UN TOQUE "BRITISH" BY STUDIOBMK // A BEDROOM WITH A BRITISH TOUCH

Hola de nuevo! buff casi un mes sin actualizar pero se me han juntado la Semana Santa con la vuelta al trabajo y ahora el puente de Mayo! Por fin he encontrado un huequito para retomar el blog, que aunque haya estado mas ausente tengo mucho que enseñaros! Hoy os traigo las imágenes de mi dormitorio, que publicaron en espaciodeco (pagina muy recomendable si no la conoceis) justo antes de Semana Santa. El dormitorio tiene forma de L, y aprovechamos precisamente ese ángulo para poner 2 armarios bien grandes sin puertas, tipo vestidor. Al fondo, la zona de dormir con la cama frente al balcón, las mesillas y un galán de noche antiguo de herencia. Bueno, no me enrrollo mas y os dejo con las fotos! Buen puente a todos :)


Decidimos pintar la pared central con un color azul muy oscuro para darle profundidad y que destacara el cuadro, que hace las veces de cabecero.


Muchas veces es complicado encontrar un estilo que no resulte ni excesivamente femenino ni muy masculino. Aqui lo conseguimos combinando el color de la pared que es muy masculino con detalles mas femeninos, como las flores del cuadro y las lámparas.


El toque british lo ponen los almohadones con la bandera inglesa!


Este es uno de los armarios, que como os dije arriba, van sin puertas creando un efecto de vestidor.


Uno de los problemas con los que nos encontramos eran las mesillas porque chocaban con los cajones de la cama. La solución fue colgarlas! A demás, da mucha amplitud a la habitaciónel tener el suelo despejado.


No había espacio para colocar una silla pero este ricón a los pies de la cama era perfecto para este galán de noche antiguo. 

Y siempre que puedo me gusta enseñar el antes y el después, que es donde realmente se aprecian los cambios. Antiguamente, habia sido un despacho y lo trasformamos en dormitorio principal con baño.

 

 Fotos de la obra en proceso...


Vaya cambio ehh! Espero que os haya gustado! Mil besotes!!

Todas las imágenes son de studioBMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario