miércoles, 3 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE, UN NUEVO COMIENZO // SEPTEMBER, A FRESH START

El mes de Septiembre me recuerda a la vuelta al cole, a estrenar libros, mochila y uniforme. A nervios por empezar un curso nuevo. Aunque este mes de Agosto me he estrenado como mama, aun me queda bastante para que la niña vaya al cole, asi que aprovecho para enseñaros mi particular "vuelta al cole", o lo que es lo mismo, mis obsesiones deco para este curso que empieza ;)

Lampara de pajaros: la tengo fichada desde hace mil! la he visto puesta en muchos ambientes distintos y tengo verdadera obsesion con ella! Ya tengo reservado su sitio en casa :)



Taburetes especiales: cuando hice la reforma de casa pusimos la cocina abierta al salón con una barra. Los taburetes que tengo son provisionales a la espera de encontrar unos que me enamoren! Aqui van algunos ejemplos..




Algo azul: este verano he visto poco la playa asi que necesito algo en casa que me recuerde al mar, a verano en la casa de la playa sin que sea muy literal..



Verde que te quiero verde: Parece mentira la vida que le dan las plantas a los interiores. Para los que sois un poco mataplantas como yo, os recomiendo las palmeras de interior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario