Todo lo que hace Emily Henderson me encanta! Desde que descubrí su blog me tiene totalmente enganchada!! Hace unas semanas, la revista Domino sacaba un reportaje con fotos de su casa y la enseñaba por primera vez al completo! Ya sabeis que me encantan los "before&after", por eso no podía dejar de compartir en el blog el resultado de su cocina, y de paso, hablar sobre una tendencia que cada vez me gusta más, el dorado en la cocina.
Este era el antes... como veis bastante anticuada con esos armarios de madera tipo cabaña de Heidi. Para la encimera no tengo palabras jajaja
Y despues de muuuucha pintura blanca, cambios en los herrajes y tiradores, encimeras nuevas y accesorios preciosos..este es el resultado!
Y aqui van otros ejemplos de cocinas con dorado, un toque que me encanta y que me parece algo distinto al clásico acero. En los grifos funciona igual de bien tanto en su versión clásica...
como en la más moderna...
Esta cocina es muy yo, jejeje absolutamente purista, moderna y como contrapunto, la lámpara de araña y el espejo y candelabro que le dan un puntito francés..
Y porque no darle un toque glam a la cocina con todo el frente de armarios bajos en dorado?? El equilibrio se consigue con una parte de arriba despejada, con una sencillisima balda y todo en blanco..
O por el contrario en la zona alta de estos armarios, para destacarlos en una cocina en tonos neutros..
Y esta solo apta para los más atrevidos...Arriba y abajo pero con una textura rugosa y mate que junto con el espejo de los armarios de enfrente, amplía visualmente el espacio de esta mini cocina y lo convierte en una especie de bombonera que destila gamour por todos lados..
fotos via Emily Henderson y pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario