lunes, 15 de abril de 2013

5 TIPS TO LOVE YOUR KITCHEN // 5 TIPS PARA AMAR TU COCINA

Si tu cocina es pequeña, tiene forma irregular, poca luz y de un blanco aburrido..Bienvenidos al club! A demás, si vives de alquiler y con pocas posibilidades de cambiarla, al final acabamos dándola por perdida. Hoy os propongo 5 ideas para reconciliaos con la cocina y hacerla un poco mas apetecible. Os lo digo de primera mano, que mi cocina es la oveja negra de la casa jejeje Espero que os sirva!! Feliz semana!!

1. Almacenamiento extra:

Añadir almacenamiento sin que ocupe mucho espacio es todo un reto! Añadir algún carrito o camarera auxiliar y si no tenéis espacio la mejor solución son las baldas y barras.



2. Buena iluminación:

Una buena iluminación siempre motiva para trabajar y más si no tenemos mucha luz natural. Mi propuesta es una lámpara bonita, que destaque y se convierta en un punto focal. Me encanta como quedan las arañas!!


revista elle decor


3. Manten el orden:

Fundamental! intentar despejar al máximo las encimeras para tener mas espacio para trabajar y las cosas que tengas a la vista exponlas de forma atractiva, como si fueran objetos decorativos!





4. Arte:

De igual forma que hacemos con le resto de la casa, los cuadros u objetos relacionados con la cocina le dan un toque acogedor a las paredes.





5. Arriba el color!

Por último, añade detalles de color para darle alegría! Accesorios, vajillas o incluso plantas! Verás que diferencia!










4 comentarios: