lunes, 8 de abril de 2013

IKEA HACKER!

Hola! Os cuento a que se debe el nombre del post de hoy! Tengo la tipica estantería expedit de ikea de 4 huecos en negro. Lleva conmigo casi 3 años. La compre cuando vivia con mi hermana y cuando me casé me la traje a la casa nueva. Ha estado en el salón, en el vestidor, dormitorio y de nuevo al salón. Pero llevo ya un tiempo que no le encuentro un hueco, no me pega con nada... pensaba deshacerme de ella pero me daba pena porque está muy nueva, asi que he decidido darle una nueva vida y hacerme hacker de ikea. Buscando un poco de inspiración he visto que la gente hace verdaderas maravillas!! Os dejo con algunos ejemplos que me han gustado y que me han servido de inspiración para la mia :) 



Estos 2 ejemplos son de cómodas Rast


La mítica Malm (que creo que hay en todas las casas) jajaaj


Otra Rast
Y una expedit como la mía pero la mia es la pequeña de 4

 Y si no os atreveis con el "hágalo usted mismo" mirar las propuestas tan bonitas de puertas, tiradores y patas de la tienda sueca superfront, todos ellos para muebles de ikea





 via

No hay comentarios:

Publicar un comentario