miércoles, 3 de julio de 2013

BABY BOOM!

Hola!! Siento haber estado un poco ausente del mundo 2.0 pero ando bastante liada terminando proyectos antes de irme de vacaciones. Y entre todo el trabajo, el notición de que voy a ser tia!!! Ya llevaba tiempo queriendo hacer un post dedicado a las habitaciones de los peques, asi que esta es la ocasión perfecta. Asi que para las futuras mamas o las que acabais de tener el bebe y no habeis terminado con la habitación del peque, aqui van algunas ideas para todos los estilos! Besotes y enhorabuena a M!! :)


Esta me parece perfecta porque lo mismo vale para un niño que para una niña. La estantería de estilo nórdico me encanta!


La cunita colgada me parece chulísima!!


Los vestiditos siempre a mano! 
 
 

 Minimalista en blanco pero con toques de color que le dan un toque divertido


Ecléctica! Me encanta la lámpara que simula una jaula con pajaritos! muy original..

 Las rayas son un clásico pero en horizontal y con el azúl oscuro tiene un estilo mucho mas moderno que con los clásicos colores pastel.


De estilo retro y colorida! Si usamos un papel tan importante de dibujo yo pondría solo una pared y el resto en blanco o algún color neutro para no recargarlo demasiado.


Y no puede faltar el rinconcito donde sentarse! La silla Acapulco azúl queda fenomenal combinada con naranja! Y el papel de las libélulas me ha enamorado!!



Y termino con mi querida Rocking Chair de los Eames! Las imágenes de animales de la pared me parecen ideales y las quiero todas!! :)

Via



4 comentarios:

  1. Me encantaaaan!! Ya que estamos podrias decorarme tu la habitacion del hereder@!! Jeje gracias por acordarte de mi con un post tan especial!!

    Besitos, M*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, sabes que te la decoro encantada :)
      love u!

      Eliminar
  2. Que Noticion MUCHISIMAS FELICIDADES M*!!!! Gran post como siempre, ME ENCANTA la cunita colgante!

    ResponderEliminar