lunes, 23 de septiembre de 2013

MIL PERDONES Y UN NUEVO PROYECTO CON SABOR FLAMENCO: CASA REMIGIO

Hola! Si, siento haber desaparecido toda la semana pero entre mi casa nueva (la obra empieza la semana que viene, que ganas!!! ) y un proyecto grande en el que estoy trabajando llego a casa tarde y sin ganas de ver un ordenador, seguro que me entendeis jejeje. Nunca había estado tanto tiempo sin publicar! Bueno, hoy quiero enseñaros otro proyecto en el que he tenido la suerte de colaborar, Casa Remigio, un local de los de toda la vida y que ahora es una taberna preciosa con sabor andaluz, flamenco y detalles taurinos pero con aire nuevo. Nada mas entrar parece que te has trastalado a esos bares del sur de Andalucía, donde el ambiente te envuelve, te atrapa y puedes estar alli durante horas. El proyecto de interiorismo lo firma el Miguel García Caridad, (ya os hablé de su trabajo en el restaurante Café del Río) y yo he llevado la parte de arquitectura.Os dejo con las fotos y os recomiendo que os paseis porque esta todo buenisimo!! Buen comienzo de semana!









Fotografía: OpticeLucis

Casa Remigio: c/ Modesto Lafuente 61, Madrid
www.casaremigio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario