miércoles, 11 de septiembre de 2013

YOUNG ARTIST_BEGO MARTIN'S DRAWINGS // LOS DIBUJOS DE LA JOVEN ARTISTA BEGO MARTIN

A Bego la conozco desde que ella era pequeña pero no conocía su don para el dibujo. Hace unos días descubrí su web y me enamoré de todos sus dibujos. Automáticamente le escribí para ver si quería salir en el blog y aqui estamos!! El trabajo de Bego tiene una gran influencia de la cultura oriental y los tatuajes aunque realiza dibujos de todo tipo y por encargo. Otra de las cosas que me encanta es que solo vende 25 copias de cada diseño numeradas o, si lo prefieres, el dibujo original enmarcado. Os recomiendo que paseis por la web www.begomartin.com y le echeis un vistazo porque esta chica, promete! Yo ya tengo elegido mi próximo encargo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario