lunes, 7 de octubre de 2013

MI CASA EN OBRAS_VIGAS VISTAS // RENOVATING MY HOME_EXPOSED BEAMS

Como ya os adelantanté antes de verano, me he comprado una casa. Es un ático en un edificio antiguo de 1917 y que necesitaba bastante reforma. La primera sorpresa ha sido cuando al tirar los techos de escayola nos hemos encontrado con toda la estructura de madera a dos aguas, y a demas, intacta!! Casi me desmayo cuando lo vi y por supuestisimo que voy a dejarla vista porque da muchísima amplitud y para darle el máximo protagonismo a la arquitectura! Aun no se como voy a tratar la madera, si darle simplemente barniz, pintarla de blanco o de algún otro color, asi que como siempre, ya ando buscando ideas e inspiración por la red. Estas son algunas imágenes que me han gustado y que hacen que tenga unas ganas locas de verlo todo ya terminado ;)Que opinais vosotros?? lo dejariais visto como yo o lo pondriais plano? Besotes y feliz Lunes











Y como lo prometido es deuda, unas fotitos de como va la obra! (las fotos no son muy buenas porque estan hechas con el movil )
 


Pues estos son los techos de mi casa. Antes eran los tipicos de escayola blancos y debajo estaba escondida esta maravilla :) Os ha gustado???


5 comentarios:

  1. Si no los dejas abiertos estas loca!! Me gusta la foto que deja las vigas color madera y el resto blanco!! Besos de tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es una maravilla...y ha estado oculta mucho tiempo...ya le toca un poco lucirse no crees?? Con tu buen gusto te va a quedar una casa increible no me cabe la menor duda beita! Un besote! Jorge

    ResponderEliminar
  3. Joooo Bea que maravilla!! seguro que las ideas no paran de brotarte con todo el `potencial que puedes sacar a tu nuevo hogar!! si quieres podemos hacer fotos de la evolución de la obra, podría quedar un proyecto bien bonito y visual! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy inspirador Lucia, jejeje sii podría estar chulo lo de las fotos!!

      Eliminar