jueves, 13 de junio de 2013

INTERIORES QUE SORPRENDEN // SURPRISING INTERIORS

Me encanta cuando entras en una casa / restaurante / tienda y el espacio te sorprende. Me encantan esos detalles ingeniosos, atrevidos y fuera de lo común que hacen de un sitio especial. Son lugares que por sus detalles se te graban en la mente, casi puedes reproducir la forma en la que estaban dispuestos los objetos y lugares a los que siempre quieres volver! Ahi van unas cuantas imágenes de interiores con un "algo" distinto que me han cautivado! Feliz Jueves!!


Una obra de arte a lo grande! cuando la pared se convierte en lienzo...


Los flamencos están de moda, y en este espacio no puede gustarme mas! Es el foco de atención.


Quiero trabajar en esta oficina!! llena de pájaros de origami!


Los subway tiles ya me gustaban en version blanco pero en espejo me vuelven loca!!


Volver a ser un niño y poner un columpio dentro de casa...


Tener una bañera vintage de patas y a demás en verde! No hay palabras...


Romper con todo y empapelar el baño con un diseño divertido!


Pintar paredes, suelo y techo en un gris plomo ya es atrevido; completar el diseño con objetos en amarillo y rosa fluor es impresionante!


Separar 2 espacios creando un "falso" patio...simplemente brillante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario