martes, 25 de junio de 2013

TERRAZAS MODERNAS // MODERN TERRACES

Hola!! ya con el verano encima y por fin con buen tiempo, toca disfrutar de la terraza... aun no tenéis la vuestra a punto?? aqui van algunas ideas para montar una terraza de estilo moderno! Vamos a salir un poco del tradicional ratán y el mimbre y ver otras posibilidades que también quedan genial!! 


Los muebles de plástico son muy útiles porque aguantan muy bien el exterior. Los diseños de ahora no tienen nada que ver con las típicas sillas blancas de plastico :S Mejor unas como estas bajitas en naranja, contrastando con el resto del espacio en blanco.


Un consejo es que a la hora de decorar la terraza penseis en ella como en una habitación más del interior. Añadir muebles y objetos de interior, como las alfombras le dará un toque mucho mas acogedor.



Las plantas reconozco que se me dan regular. Si os pasa como a mi, os recomiendo que escojáis especies de facil mantenimiento. Los cactus me parece una buena idea!!


Si no os convence el suelo, cubrirlo de grava es una buena solución.  A demas es muy agradable al tacto y necesita cero mantenimiento.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar nuevos estilos!! Nos vemos en el próximo post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario