viernes, 15 de noviembre de 2013

MESA DE CUMPLE // BIRTHDAY TABLE

Hola!! Ayer estuve de cumple! Este finde seguro que lo celebraré con los amigos asi que mi post de hoy va de inspiración para la mesa. Ya sabeis que me encanta recibir en casa, cuidar los detalles y poner las mesas un poco especiales (aunque mi madre me diga que están muy bonitas para la foto pero que luego son poco prácticas :P ) Llevo toda la semana a tope, terminando una obra y con la reforma de mi casa, pero la semana que viene prometo post con los avances! Ya tenemos a parte de vigas de madera vistas, suelos hidraulicos y puertas!! No digo mas!! Besotes a todos y buen finde :) 








 via

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii, es preciosa! en realidad es de una mesa de thanks giving pero yo creo que vale igual para una cena de otoño!

      Eliminar
  2. Una buena selección, me encanta la decoración de las mesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicky! a mi tambien me encanta poner la mesa de forma bonita y original!

      Eliminar