lunes, 25 de noviembre de 2013

UN "PRIMER PISO" DE ENSUEÑO EN BROOKLYNG // LOVELY FIRT APARTMENT IN BROOKLYNG

Buenos días de Lunes!! No se los vuestros, pero mi primer apartamento no se parecía en nada a esta maravilla que he encontrado en designsponge! No dejo de mirarlo y encontrarme piezas preciosas y singulares, obtenidas la mayoría en tiendas de antigüedades. También hay que decir, que el piso tiene una buena materia prima, porque tiene unos ventanales enormes, y ya sabemos que la luz hace mucho. Con eso y con todo, no vamos a quitarle mérito a la propietaria, que con solo 25 añitos es la artífice de la decoración de este piso de Brooklyn donde, según cuenta, ha colocado todo lo que había coleccionado durante años y que logró encajar de maravilla. Bueno, os dejo con las fotos! Besos y buen comienzo de semana!




Esta es una buena idea para apartamentos pequeños, que es aprovechar uno de los lados de la cama para ubicar un escritorio en lugar de la clásica mesilla de noche. También podría ponerse una cómoda con cajones para ganar espacio de almacenaje.





La esantería del comedor me recuerda a una de Ikea que, sino recuerdo mal, rondaba los 8 euros! Con muy poco y los complementos adecuados se consigue un gran resultado :)





Esta es una de las partes que más me ha gustado! No se si será por las fotos, la gama de colores o el efecto de orden-desorden con los marcos en blanco. Me estoy planteando una pared asi con fotos de instagram!! (mi última adicción) @bea_studiobmk

fotos via designsponge

No hay comentarios:

Publicar un comentario